Bariloche a la Carta

El festival gastronómico más importante de Río Negro, “Bariloche a la Carta”, culminó su tercera edición el lunes 10 de octubre 2016. Más de 35 mil personas visitaron la feria emplazada en el Centro Cívico, donde productores de la región ofrecieron un amplio menú de propuestas y productos.

Por Livio González – desde San Carlos de Bariloche

Cada año, en la primera semana de octubre, Bariloche propone disfrutar de sus hoteles y un circuito gastronómico con descuentos y bonificaciones con sólo acceder al sitio web de la organización e imprimir la tarjeta de beneficios.

DCIM100GOPROG0073797.
DCIM100GOPROG0073797.

En la semana gastronómica el centro Bariloche Eventos y Convenciones, con entrada libre y gratuita, ofreció clases magistrales de cocina con importantes chefs de la zona e invitados especiales. Este año Maru  Botana deslumbró con sus recetas y simpatía.

Una de los productos estrella fue la trucha. Los restaurantes y cocinas de hoteles buscan lograr la mejor preparación y presentación.

trucha

En Bariloche se encuentra la exclusiva bodega de vinagres de la familia Müller & Wolf  donde se elaboran los únicos dressings con sabor a sauco, frambuesa y cassis.

VINAGRES.JPG

No dejar de degustar la gran variedad de cervezas de la región. Las hay muy variadas con bayas de enebro silvestre, con calabaza, rubias, negras, rojas…En fin un mundo de sabores.

cerveza

Bariloche es sinónimo de imágenes en HD. Culminar la semana de Bariloche a la Carta con una excursión lacustre será una experiencia inolvidable. Para el próximo año…Bariloche, quiero estar ahí!

lago

http://www.barilochealacarta.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s