¿Dónde tapear en Buenos Aires? En el NH Lancaster, en plena City porteña.

El NH Hotel Group es una de las principales cadenas hoteleras en la Ciudad de Buenos Aires, donde totaliza nueve propiedades. Una de las más emblemáticas es el NH Collection Lancaster, sobre la calle Córdoba, a minutos de las Galerías Pacífico.

El hotel y su Chef Ejecutivo, Hernán Caballero, aprovecharon el Día Mundial de la Tapa Española (cada 15 de junio, una iniciativa impulsada en todo el mundo por el país peninsular) para presentar su propuesta de tapeo.

La tapa es una porción reducida de diversos alimentos que se ofrecen a modo de aperitivo y de su popularidad se ha creado un verbo para definir la recorrida por varios bares o restaurantes para probar diferentes variedades. Es lo que se conoce como “tapear” o “ir de tapas”.

IMG_5215

“Las tapas son una parte importante de la cultura gastronómica ibérica, con cientos de años de tradición. Se trata de un aperitivo que sirven en la mayoría de los bares o restaurantes y que pueden ser maridados con diferentes bebidas. Siendo NH Hotels una cadena de origen español a nuestra cocina no puede faltarle su variedad, adaptada a los gustos locales”, comenta Hernán. IMG_5202

La propuesta de tapas que elaboró junto a su equipo de cocineros se puede disfrutar todos los días. El menú está compuesto por seis variedades distintas. IMG_5197

Pinchos de tortilla española con tomate rayado: IMG_5205

Pinchos de pollo empanados en coco con crema de palta: IMG-5181

Pinchos de langostinos con mayonesa de azafrán: IMG_5207

Minis sándwichs de milanesa con lechuga y tomate: IMG_5209

Empanadas de carne: IMG_5213

Quesadillas caprese: IMG_5214

Las tapas vienen acompañados de tragos preparados especialmente en la barra. Como postres, la jefa pastelera del hotel prepara una selección de riquísimos posters finger que combinan frutas, especias y chocolates.

IMG_5222

Reservas al +54 11 4131 6464 o por mail a nhcollectionlancaster@nh-hotels.com

www.nh-hotels.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s