Pullman São Paulo Guarulhos Airport

Rod Helio Smidt S/N – Acesso Base Aerea Cumbica, Guarulhos

Este hotel está en las afueras del aeropuerto de Garulhos en San Pablo. Es una opción ideal para pasar una noche o por un day-use entre dos conexiones. El Pullman es el hotel elegido por numerosas tripulaciones y compañías aéreas por su cercanía y la rapidez de los traslados.

IMG_2398.JPG

Es un hotel de la cadena Pullman, del grupo Accor. Tiene una categoría de cinco estrellas. Su hall de entrada es muy llamativo con un juego de luces que cuelgan desde la parte superior de la torre.

En total hay 377 habitaciones, incluyendo cinco suites. Tienen una superficie de más de 30 metros cuadrados con un baño que tiene a la vez una bañera y una ducha.

Job Hotel Pullman GRU-73

El Pullman Garulhos ofrece varios servicios: conexión wifi es gratis en todo el hotel, connectivity lounge, pileta y traslado al aeropuerto. Un menor de 12 años se puede alojar sin cargo en la habitación de sus padres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de su pileta exterior, el hotel tiene un spa y un terreno de tennis. El spa abre de 9 a 22.00 hs cada día. Tiene sauna seco y sauna húmedo, gabinetes para masajes y cuidados del cuerpo y un jacuzzi.

http://www.accorhotels.com/8923

El hotel tiene un restaurante, el Base Bistrô & Bar que prepara platos de comida internacional y está abierto desde las 6.30 hasta las 23.00 hs. Hay un segundo bar en el lobby, que abre de 12 a 24.00 hs y sirve cafés, snacks o tragos.

 

 

Pullman SP International Airport

Si estás en San Pablo podés conocer estos museos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s