Las primeras fotos del nuevo Howard Johnson Plaza Buenos Aires

Fue inaugurado hoy el nuevo hotel de la cadena. Está sobre la Avenida 9 de Julio, en Lima 653, a pasos de la UADE y a solo unas cuadras del corazón del barrio porteño de San Telmo.

IMG_1290

Es el 40º establecimiento de la cadena que pertenece a un grupo hotelero argentino que explota a nivel regional (en la Argentina, Uruguay y Chile) las marcas Howard Johnson y Days Inn, que forman parte del grupo norteamericano Wyndham.

IMG_1291

La presentación del hotel fue realizada en presencia de Alberto Albamonte (a la derecha), el Presidente de la empresa. Anunció que dos hoteles más abrirán sus puertas en breve. Uno en La Plata. También adelantó que avanzaron las obras para abrir un resort en el complejo termal de Dolores (Provincia de Buenos Aires).

IMG_1289

El Howard Johnson Plaza Buenos Aires cuenta 106 habitaciones, repartidas en tres categorías. Todas están muy luminosas y algunas tienen vistas sobre la Avenida, en un tramo que está en pleno proceso de renovación y de modernización.

IMG_1270

IMG_1281

IMG_1283

El hotel cuenta con su spa que abrirá sus puertas en pocos días más, un Convención Center, un restaurante ubicado en el primer piso con una vista panorámica sobre la 9 de Julio. Entre los servicios que ofrece se destaca conexión wifi sin cargo, estacionamiento cubierto, un gimnasio, un solarium, un lobby bar, un business center, etc.

También te puede interesar: Un nuevo Howard Johnson en Villa Carlos Paz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s